Nación
Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente
La noticia fue confirmada por Tintori en Twitter. Federica, entonces, se une a Manuela (la mayor, de 9 años) y Leopoldo Santiago (5 años). Tintori publicó la foto de su hija menor junto a un mensaje dirigido a su esposo.
“¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela”, escribió Lilian Tintori, en Instagram.
“Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela. La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!”, añadió.
Manuela, la mayor, nació en septiembre de 2009.
Leopoldo Santiago, el 10 de enero de 2013. Lo bautizaron en junio de 2013.
Estos son los mensajes alusivos a Federica:
Sigue leyendo