Myanmar clandestina: crónica de un país en ruinas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
France 24 la componen cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 en 355 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 61,2 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 67 países de los 183 en los que se emite al menos una de las cadenas) y es el primer canal internacional de noticias en el Magreb y en África francófona. Su redacción, compuesta de 430 periodistas con más de 35 nacionalidades distintas, ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo.
Visitar sitioEste es un reportaje clandestino rodado en un país cerrado a los periodistas extranjeros. Myanmar, sumida en una guerra civil desde hace cuatro años, está ahora en ruinas: fue devastada el 28 de marzo de 2025 por un seísmo de una violencia inusitada.
Este es un reportaje clandestino rodado en un país cerrado a los periodistas extranjeros. Myanmar, sumida en una guerra civil desde hace cuatro años, está ahora en ruinas: fue devastada el 28 de marzo de 2025 por un seísmo de una violencia inusitada.
El balance en Myanmar es duro y aún incierto: más de 4.000 muertos y 3.000 heridos, centenares de desaparecidos y varios miles de casas, templos y monasterios reducidos a polvo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo