Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
El empresario Ken Griffin pagó 238 millones de dólares (más de 748 mil millones de pesos) por el ‘penthouse’ ubicado muy cerca de Central Park, en Nueva York.
Griffin, fundador del fondo de inversión Citadel, basado en Chicago, rompió el anterior récord de la ciudad que tenía Michael Dell, dueño de la empresa Dell, quien había comprado otro ‘penthouse’ en la misma ciudad, en calle 57, por 100 millones de dólares, publica el diario The Wall Street Journal.
El magnate ha ganado fama por comprar propiedades millonarios en las principales ciudades del mundo. Tan solo hace unas pocas semanas desembolsó otros 122 millones de dólares por una mansión en Londres (Inglaterra), cerca del Palacio de Buckingham, detalla el medio estadounidense.
El apartamento, que se espera se entregue a finales de 2019 o inicios de 2020, tendrá 2.230 metros cuadrados, la mitad que exige la FIFA para una cancha de fútbol profesional, señala The Wall Street.
El edificio donde está ubicada la costosa vivienda fue diseñado por el reconocido arquitecto Robert A.M. Stern., por encomienda de la constructora Vornado Realty Trust. Tendrá 79 pisos, de los cuales los últimos 4 pertenecerán al ‘penthouse’, y tendrá como vecino al pulmón de Nueva York, el Central Park, explica el mismo medio.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo