Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
La tendencia de querer parecerse a la hija del presidente de EE. UU. se ha consolidado en los últimos meses, según un médico cirujano.
El doctor Norman Rowe dijo que durante el verano pasado, a su consultorio llegaron al menos 50 mujeres con imágenes de Ivanka para preguntarle qué podía hacer para que ellas se parecieran a la hija ‘preferida’ de Donald Trump, informa Page Six.
Entre los procedimientos quirúrgicos por los que más preguntaron las estadounidenses están el adelgazamiento de la nariz, cambio de forma de los ojos y ampliación de los pómulos. Cirugías como esas pueden oscilar entre los 30 mil y los 50 mil dólares (entre 90 y 150 millones de pesos colombianos), recoge Independent.
El médico halla la explicación del deseo de tantas mujeres en el hecho de que Ivanka, además de ser una mujer indudablemente atractiva, es una mujer poderosa, segura de sí misma y, además, miembro prominente de la familia más importante de Estados Unidos. Según dijo, ya es un referente de la belleza al mismo nivel de Kylie Jenner.
Pero tal vez el caso más extremo es el de Tiffany Taylor, que se sometió a 13 cirugías en menos de un año para lograr el máximo parecido con la más mediática de los hijos Trump. De hecho, la mujer apareció en un programa de E! que muestra casos de cirugías poco exitosas.
Según relató, empezó a hacerse cirugías pocos meses después de separarse de su entonces esposo. Sin embargo, querer parecerse a Ivanka Trump no debe ser la mejor salida para una ‘tusa’.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo