Fútbol
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Adriana Beramendi viajó desde Salta (Argentina) hasta Buenos Aires porque necesitaba solicitar su partida de nacimiento para que le entregaran unas medicinas.
En medio de esa viaje, la mujer dio a luz a sus cuatrillizos y quedó varada en la capital argentina, no solo debido a la cuarentena, sino también porque sus 4 hijos nacieron prematuros (a las 30 semanas de gestación) y por eso aún se encuentran internados en el hospital, informó el Clarín.
El portal agregó que Ulises, esposo de Adriana y padre de los cuatrillizos —llamados Zoe, Jeziel, Adriel y Gabriel—, está en Bolivia, su país de origen y de donde no puede salir debido al confinamiento. Ante esto, según el mismo medio, el hombre solo ha podido conocer a los bebés a través de fotografías.
Infobae señaló que estos bebés son un milagro, pues hace un tiempo a la argentina la aconsejaron no tener hijos porque padece una grave enfermedad y en caso de quedar embarazada, comprometería su vida y la de sus bebés.
A pesar de esa advertencia, ella siguió adelante y tuvo a sus bebés el pasado 7 de mayo, indicó el portal argentino. Ahora, de acuerdo con el mismo medio, Adriana y Ulises tendrán que rebuscársela para mantener a sus bebés, pues el hombre trabajaba como chofer y perdió su empleo.
A continuación puede ver un video de Adriana con sus cuatrillizos:
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Sigue leyendo