Británica transgénero intentó cortarse el miembro cuando era niña

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Ahora, 4 años después de su cirugía para cambio de género, Deana O'Riordan dice que no todos los hombres con los que sale conocen su pasado.

Algunos ni siquiera se dan cuenta de que es operada, comenta Deana, citada por el portal LadBible, que agrega que la chica de 25 años perdió su virginidad con su novio cuando tenía 22 y luego de la operación: “Él sabía y así me quería”, dice, mientras recuenta que la relación duró dos años y medio.

El artículo continúa abajo

También explica que hay algunos hombres que se han enterado de que Deana había sido un hombre y le han hecho el reclamo por no contarles: “Si te gusto, te gusto tal como soy. No vengo con manual del usuario”, les responde Deana, publica The Sun.

La mujer dice sentirse finalmente muy cómoda con su cuerpo y recuerda cómo, cuando tenía menos de 10 años, tomó un par de tijeras con el firme propósito de cercenarse el pene pero una familiar suya evitó que lo hiciera, señala Express, que recuerda que Deana es la persona sometida a operación de cambio de género más joven del Reino Unido.

La joven recuerda que nunca se sintió conforme con el sexo con el que había nacido, pero exalta el hecho de que su familia siempre fue un apoyo para ella en sus preferencias y decisiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo