Aterrada mujer se lanzó de un segundo piso para escapar del ex, que quería apuñalarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eduardo Fontalba, de Puerto Madryn (Argentina), cogió a golpes a su expareja cuando ella quiso abandonarlo, pues él ya la había agredido en otra ocasión.
Todo ocurrió en la noche del domingo pasado cuando ella se dirigió a la casa de Fontalba para recoger sus pertenencias: en ese momento, él le pegó en la cara, la amenazó, le jaló el pelo e intentó apuñalarla con un cuchillo, informó TN.
En medio del desespero, la víctima —cuya identidad no fue revelada— saltó desde el segundo piso de la vivienda y en seguida le pidió ayuda a un vecino, que dio aviso a las autoridades, indicó el medio argentino.
Citando al Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, TN señaló que el sujeto le había dicho lo siguiente a su expareja: “Si no sos para mí, te voy a matar”.
Fontalba, de 50 años, fue capturado, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, a donde llegó con hematomas, lesiones en la piel, un edema en los labios y fractura de maxilar, señaló el diario Los Andes.
Ahora el agresor se enfrenta a una condena de entre 10 y 15 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio, concluyó el medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo