Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
La mujer participaba en la marcha de las mujeres, convocada el sábado pasado en todo el país para manifestar contra la dictadura.
La manifestante, cuya identidad permanece en el anonimato, usaba una máscara que le cubría la parte superior de su cara, y en un momento de la protesta, ella y otras personas que participaban en la marcha se toparon con unas rejas que había instalado la policía y que impedían el paso.
En ese momento, en un acto de aparente impotencia, la mujer se despojó de sus pantalones blancos y quedó solo con su camiseta y su ropa interior. Después, se ve que les grita algo a los agentes que están del otro lado de las rejas, mientras agita sus pantalones. Al mismo tiempo, las demás personas que la acompañaban aplaudían su acción.
Este es el video de la llamativa protesta:
Las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro en el país vecino ya cumplen más de un mes desde que iniciaron, y desde entonces han dejado más de 30 muertos en varias ciudades del país.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo