Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
El suceso ocurrió en el municipio de Tecámac, en el estado de México, el pasado lunes 28 de enero y su cuerpo fue hallado hasta el otro día del deceso.
De acuerdo con el diario Milenio, la mujer, de 34 años, fue identificada como Margarita ‘N’ y su cuerpo fue hallado en la avenida Pino, en la sexta sección de la Unidad habitacional Héroes, gracias a la información publicada por Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La misma fiscalía difundió un video donde se ve a 11 perros perseguir a Margarita, cuando atravesaba un paraje, de paso obligado para dirigirse a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, explica el mismo medio.
En ese sitio, una parte de la malla de contención que divide el paso de la autopista está abierto para permitir el acceso de los transeúntes, y era por ese lugar por donde caminaba Margarita para dirigirse a su trabajo en el turno nocturno, antes de ser atacada por la jauría, detalla Milenio.
Según el diario Excelsior, la alcaldesa de Tecámac dio instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, capture a los perros, aunque algunos vecinos de la se opusieron y se llevaron momentáneamente a los perros, porque creen que las heridas que tenía Margarita no se deben a mordeduras de perros.
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Salario mínimo en Colombia será de 1'746.882 pesos en 2026; subirá 22,7 % con anuncio de Petro
En cuánto quedó el salario integral en Colombia; cifra es envidiable y superó histórica barrera
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Sigue leyendo