Economía
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Los hechos sucedieron a principios del mes pasado, pero fueron divulgados en redes sociales en los últimos días.
Lucía Zepeda caminaba por el puente peatonal, en Querétaro, cuando un desconocido la “nalgueó”, dijo al canal de YouTube México Viral.
La mujer, indignada, lo persiguió y lo recriminó mientras lo grababa con su celular:
¿Siempre anda agarrando nalgas o qué? ¿Qué le pasa? ¿Es que no tiene familia?”.
En un principio, aseguró, él negó haberle dado una nalgada. “Decía que él no había sido sino que fue su maleta la que me tocó”, detalló. Sin embargo, después lo admitió y le pidió disculpas.
Eso no le bastó a la mujer, quien “ante la impotencia y el coraje” le pegó con la hebilla de su cinturón, reportó Telemundo, y le tiró unas piedras.
El hombre indicó que la denunciaría por lo sucedido y, al parecer, se le pasó por la mente lanzarle piedras. Enfurecida, Zepeda lo retó a que lo hiciera:
¡Ah, sí, acúseme pinche viejo mañoso. Acúseme de lo que quiera. Aviéntemelas, lo estoy grabando pinche viejo, mañoso! ¡Pinche pervertido!”.
De acuerdo con el medio, ella le perdió el rastro al presunto atacante, así que divulgó el video con el fin de lograr identificarlo.
La presunta agresión generó consternación en las redes sociales, donde apodaron al hombre #LordNalgadas, indicó México Viral.
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Sigue leyendo