Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Al parecer como una forma de protesta, una mujer se subió hasta los mismísimos pies de la descomunal estatua y se resistió a bajar; las autoridades desalojaron la ‘Liberty island’ donde se encuentra el monumento.
Según informa Univisión Noticias, momentos antes de la escalada por parte de la mujer, la policía de Nueva York arrestó a 7 manifestantes del grupo activista ‘Rise and Resist’, que desplegaron una pancarta que pedía la abolición la política de inmigración de EE. UU., en claro desacuerdo con la administración del presidente Donald Trump.
Sin embargo, el grupo activista, según cita ese mismo medio, comunicó que dentro de lo planeado estaba desplegar una pancarta pero no incluía escalar la estatua, y que la mujer que lo hizo no pertenece a su organización.
La mujer permaneció más de tres horas en el pedestal del monumento, hasta que dos agentes la capturaron en una de las esquinas de la estatua.
Según la cadena NBC, la mujer había dicho que no bajaría voluntariamente hasta que no sean puestos en libertad “todos los niños” que han sido separados de sus padres, inmigrantes indocumentados.
El incidente se registró este 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, en donde más de 4.000 personas visitan la Estatua de la Libertad.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Sigue leyendo