Mujer cancela afiliación a gimnasio al enterarse de que allí grababan porno
Según la denunciante, mientras el establecimiento estaba cerrado, otro usuario grabó dos filmes de cine para adultos, en Inglaterra.
Pese a que grabar escenas de sexo explícito no es ilegal en ese país, saber que ese material se estaba grabando en el sitio al que ella asistía para hacer ejercicio la “enervó” y la hizo tomar la decisión, relata Mirror.
El novio de la mujer dijo que:
Mi novia estaba muy impresionada al darse cuenta de esto, y por eso es que canceló su membresía. Si esto (el gimnasio) es usado para eso, uno se pregunta qué más cosas están pasando acá”.
El hombre dijo que un amigo le advirtió sobre lo que pasaba allí, al reconocer al gimnasio en un video y comparar las imágenes de la grabación con las fotos que el establecimiento publica en su página de internet, añade el medio Gloucestershire Live.
Obviamente era ‘The Gym’ (el nombre del gimnasio), no pudo haber sido en ninguna otra parte”, dijo.
Por la polémica, James Churchill, director del gimnasio, dijo que su negocio no se volvería a usar para actividades de ese tipo. También aclaró que las imágenes fueron grabadas por un cliente del lugar, cuando este estaba cerrado, y no por un miembro del gimnasio, precisa The Sun.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo