Dio a luz en una fiesta y botó a su bebé a una caneca para seguir rumbeando

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer, identificada como Yulia, tuvo a su hijo en el baño de su casa (donde se realizó la fiesta), lo puso en una bolsa y luego lo abandonó en un contenedor.

Una persona que caminaba por la ciudad rusa de Ryazan oyó los gritos del pequeño y pensó que se trataba de un “gatito” en problemas, pero pronto se dio cuenta de que se trataba de un bebé. Según los informes policiales, recogidos por Daily Mirror, la mujer, de 31 años, no le avisó a nadie que había dado a luz.

El periódico británico señaló que el niño fue trasladado a un hospital local, donde lo atendieron por una posible disfunción orgánica (daño en los órganos). La madre, por su parte, fue arrestada tras ser acusada de intento de asesinato de un bebé recién nacido.

De acuerdo con una declaración de la investigadora Anzhelika Yevdokimova, citada por el medio, “Yulia dijo que no quería a ese bebé”. La oficial, además, recordó que al momento del arresto, la mujer “estaba demasiado intoxicada con alcohol”.

Como Yulia tenía otros 2 hijos, de 3 y 4 años, las autoridades le quitaron la custodia y ahora están bajo protección del Estado, concluyó Daily Mirror.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia

Sigue leyendo