Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Mary Alice Hernández fue enviada a prisión luego de que la madre de la afectada hiciera una denuncia y publicara el video de la agresión.
Julie Pinon, la madre de la adolescente víctima, escribió en un publicación de Facebook que la reacción de Hernández ocurrió después de que las hijas de ambas tuvieron una discusión, informa New York Daily News.
La madre de la agredida escribió:
“Por favor, ayúdenme a encontrar a esta mujer… mi hija no quería golpearla porque no quería irrespetarla, ya que ella es una mujer mayor. […] Mi hija no quería pelear contra la mujer, en parte por respeto, y también porque ella (la agresora) claramente tenía compañía, que sin duda habría lastimado a mi hija aún peor”.
El video que mostró la fuerte agresión fue publicado el pasado 18 de octubre, y el arresto de la mujer, de 34 años, se produjo este lunes en Corpus Christi, Texas, agrega The New York Post.
Kirby Warnke, jefe de policía de la región dijo que todas las autoridades trabajaron en conjunto para dar con el paradero de la agresora, que ahora está tras las rejas por las lesiones que le causó a la estudiante, y tendrá que pagar 2.500 dólares de fianza si quiere salir de prisión.
Este es el video de la fuerte agresión:
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Sigue leyendo