Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo abuso sucedió hace 2 años, pero luego de que la perrita Mina estuviera en un albergue donde le salvaron la vida, la agresora dijo que “la amaba”.
Se sabe que la cruel mujer le cortó la pata de un tajo con un machete porque supuestamente había recibido quejas de sus vecinos de que el animal había matado unos pollos, informa Caracol Radio.
Luego de cortarle la pata, la perrita estuvo varios días en la casa de la desalmada mujer vietnamita, sin atención veterinaria, hasta que un grupo de activistas la rescató y la llevó a un albergue, donde tuvieron que amputarle la pata aún más arriba, pues ya se había infectado.
Durante varios meses, sus salvadores trataron de que alguien la adoptara pero no fue posible. Luego, la dueña comenzó a visitar a su mascota y con el tiempo logró que se la devolvieran, con ayuda de firmas de los vecinos que en principio se habían quejado del animal, publica el diario La Prensa de México.
Un grupo de activistas de Vietnam propende porque se apruebe la ley Mina, para que este tipo de abuso no vuelva a quedar en la impunidad.
El caso se conoció porque el marido de la inhumana agresora grabó un video y lo publicó en redes sociales.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo