[Video] Agresividad femenina: mujer aruñó, mordió e insultó a su novio para reclamarle

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho ocurrió en Brasil. Sin embargo, ha generado impacto en Colombia, en donde por estos días se vive el caso de maltrato entre dos actores.

El nombre denunció el maltrato de su pareja en redes sociales y reveló varios videos en los que se evidencia el maltrato. No se detallan los motivos de la reacción de la mujer.

Como se muestra en las imágenes, la mujer aparece muy disgustada y comienza a insultarlo. Sin embargo, lo que más generó impacto entre los usuarios de redes sociales es que ella lo agrede con rasguños y hasta lo muerde en diferentes partes de su rostro.

El artículo continúa abajo

El sujeto agredido grabó el maltrato de la mujer y, a juzgar por los videos, la agresividad de ella se presentó en varias oportunidades. En otro momento, la mujer lo sacó de su apartamento y comenzó a dañarle sus pertenencias.

En redes sociales, los usuarios insisten en que el maltrato no debe ser en ningún sentido (ni del hombre, ni de la mujer) y abogan por un mejor trato entre las parejas.

Estos son los fuertes videos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Sigue leyendo