Derrumbe parcial en lujoso hotel Ritz de Madrid deja un muerto y 9 heridos

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El incidente ocurrió en la tarde de este martes, cuando se desplomó un forjado en medio de las obras que hay en el hospedaje, y produjo la caída de un andamio.

El derrumbe se produjo en medio de las labores de restauración que se adelantan en el exclusivo hospedaje y por las cuales no prestará servicio al público hasta 2019. De los 10 obreros afectados, 6 pudieron salir por sus medios, pero otros 4 quedaron atrapados, dice El Mundo.

El artículo continúa abajo

El obrero fallecido era del grupo de los atrapados. Los otros 3 que quedaron en ese estado, por fortuna, fueron rescatados con vida. Sin embargo, uno está en delicado estado de salud, y fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, en la propia capital española.

Un portavoz del servicio de emergencias explicó que luego del derrumbe interno, el andamio cayó desde el sexto piso de la construcción hasta el primero. Al lugar llegaron bomberos, ambulancias y oficiales de la policía para atender la emergencia, dice El País.

El hotel Ritz, uno de los más lujosos de Madrid, está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros del Museo del Prado y frente a la plaza de la Lealtad, donde está el famoso monumento al dios Neptuno.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo