Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Los octogenarios, unidos desde la adolescencia, fallecieron el mismo día durante la reciente ola de calor, en Gales.
Tony Williams, de 86 años, tropezó cuando fumigaba con un herbicida y se fracturó varias costillas. Su esposa Faith, de 87, corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales, en la localidad de St. Donats, en el sur del país.
Ruth, la hija de ambos, preocupada al no tener noticias suyas, alertó a un vecino, que los encontró a ambos yaciendo en el suelo.
Tony tenía la cabeza apoyada sobre un almohadón y Faith se encontraba tendida a su lado, un 18 de junio en que la temperatura ascendió a 30ºC.
Los detalles del fallecimiento fueron conocidos en estos días.
“Es muy, muy triste (…) Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso”, comentó Ruth durante la investigación.
La pareja se casó en 1960. Tony Williams era profesor de Ciencias.
Con AFP
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo