Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Kelvin Rafael Mejia, de República Dominicana, estaba apostando 630 dólares para mostrar que era capaz de ingerir toda esa cantidad de licor.
Mejía, padre de un recién nacido, recibió su premio billete sobre billete, pero se desplomó al suelo segundos después. Todo el episodio fue registrado por un asistente del bar en el que ocurrieron los hechos, en la ciudad de La Romana, informa Mirror.
El medio mexicano Hoy añade que el joven era cliente frecuente del bar, y que cuando llegó allí el lunes pasado, vio a cerca de 10 personas que tomaban tequila. Entonces apostó 30 mil pesos dominicanos (casi 2 millones de pesos colombianos) a que él era capaz de ingerir la botella entera del tradicional trago mexicano. Él lo hizo pese a que muchas personas le advirtieron de los riesgos.
Luego de tomarse la botella completa, en el video se ve cómo se empieza a desvanecer, hasta finalmente quedar sin sentido. En ese momento, varias personas tratan de auxiliarlo con angustia, ya que no reacciona. Finalmente, Mejía falleció. Este video muestra el momento de la premiación y el momento de inconsciencia:
Los administradores de Vacca Lounge, el bar en el que murió el joven, dijeron lamentar su deceso, pero aclararon que ellos no tuvieron nada que ver en la competencia que llevó al fatal desenlace, y que la apuesta la hicieron dos clientes como cosa de ellos. Además, afirman que en el bar nunca dan dinero en efectivo como premio.
Es muy triste y nos afecta personalmente”, dijeron.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo