Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo 6 de octubre en la muy visitada y turística presa de Paambaru, ubicada en el estado de Tamil Nadu, India.
G. Perumalsamy, de 24 años, y su esposa, V. Nivedha, de 20, llegaron hasta la ciudad de Uthangarai para visitar a la familia del hombre días después de su matrimonio, publica el diario local The Hindu.
El domingo, decidieron visitar la presa y fueron acompañados por Yuvarani, de 20 años y hermana de Perumalsamy, y 3 primos del recién casado. Dos chicas: Sneha y Kanniga, de 18 y 19 años, y Santosh, un menor de 14, detalla el mismo medio.
Cuando llegaron a Paambaru, se pararon sobre la orilla del embalse donde la mayoría de visitantes se toma fotos. Desafortunadamente, Santosh, el más joven de todos, perdió el equilibrio y cayó al agua, arrastrando a 3 mujeres consigo, explica el rotativo indio.
Perumalsamy pudo mantener el equilibrio y salvó a su hermana de caer al agua, pero los otros 4, incluida su esposa, murieron ahogados. Los cuerpos sin vida fueron rescatados por las autoridades del lugar y enviados al hospital del gobierno de Uthangarai, pero ya no había nada que hacer, señala The Hindu.
De acuerdo con un artículo del Journal of Family Medicine and Primary Care, alrededor de 259 personas en todo el mundo murieron mientras tomaban autorretratos de octubre de 2011 a noviembre de 2017, siendo India el país con mayor número de muertes por ‘selfies’ en el mundo.
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo