[Video] Muere niña de 13 años al descarrilarse montaña rusa infantil, en Panamá

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Los padres de la menor se montaron en dicha atracción mecánica por considerarla una de las más seguras de un parque de diversiones que se había instalado temporalmente en Llano Marín de Penonomé, al occidente de Ciudad de Panamá.

El video muestra el momento en el que el primer vagón se descarrila, luego de una curva cerrada y, como informa el portal Crítica, la niña salió disparada y cayó al piso, a un metro de altura.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el golpe que se dio la menor no le hizo perder el conocimiento, pero fue lo suficientemente duro para que más tarde perdiera la vida, cuando ya estaba en el hospital Aquilino Tejeira, a donde los padres de la niña la llevaron, luego de que las ambulancias nunca llegaron al lugar del accidente.

En el accidente, otra menor resultó levemente herida y no se han producido comunicados de la policía, los bomberos o los responsables del parque de atracciones.

Este es el video del momento en el que la atracción se sale de los rieles:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo