Una discusión con su esposa, el motivo de un chino para atropellar a un grupo de niños
El desalmado conductor mató a cinco estudiantes e hirió a otras 19 personas, de los cuales 16 son menores, otros 2 son profesores y el restantes es un peatón.
El responsable del ataque, identificado como Han Jihua, de 29 años y desempleado, intentó huir de la escena del crimen pero fue detenido instantes después por la policía local.
El hombre, “introvertido”, tiene “pensamientos suicidas debido a sus peleas con su esposa” y decidió atropellar a sus víctimas “al azar”, indicó la agencia de prensa china China Nueva, que cita a la policía.
Algunos videos que circulan en las redes sociales muestran un auto cambiando bruscamente de carril y embistiendo a un grupo de niños que cruzan la calle, varios de los cuales quedan tendidos en el suelo tras el impacto.
En otras imágenes, se pueden ver los cuerpos de los menores ensangrentados, mientras numerosos curiosos se van concentrando alrededor del lugar del accidente.
Pese a que China trata de mantener siempre su imagen de país seguro, los ataques en centros escolares son bastante comunes, y este incidente que se suma a varios sucedidos en los últimos meses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo