Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
La expracticante de la Casa Blanca que sostuvo relaciones sexuales con el exmandatario Bill Clinton revela algunos detalles de su escandalosa aventura.
20 años después del escándalo que casi le cuesta el puesto al presidente Clinton, la mujer hace las declaraciones en el documental ‘The Clinton Affair’, que se emitirá en la TV estadounidense este fin de semana, y del cual se conocieron algunos apartes que publicó la revista Vanity Fair, señala El País de España.
Por su parte, el portal Marca detalla cómo fue que resultó una mancha de esperma en el vestido de Lewinsky, que fue parte de las pruebas que se utilizaron para pedir la moción de censura contra el entonces presidente Clinton.
Marca dice que un día la becaria ingresó a la oficina Oval de Clinton en la Casa Blanca, en 1997, donde la había invitado Clinton porque le había comprado un libro como regalo.
Lewinsky entró en compañía de la secretaria del presidente, como para que vieran que no estaban solos, pero la asistente se quedó en la sala Oval mientras Lewinsky y Clinton se metían al baño para sostener la impopular y muy conocida relación.
Dice Lewinsky que ella abrazó al presidente, aún con los pantalones abajo luego de que ella le practicara sexo oral, y fue en ese momento en que surgió la mancha blanca sobre el vestido.
Ese caso se conoció en 1998, y en esa época fue tanta la presión sobre Lewinsky, que no descartó suicidarse, rescata el portal argentino Infobae. También confiesa que si se topara frente a frente con Hillary Clinton, esposa de Bill, le pediría perdón por haber hecho que su marido le fuera infiel.
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo