Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Quedó registrado en varios videos grabados por asistentes al evento, que primero no entienden qué pasa y después son presas del pánico.
Ya habían pasado las diez de la noche de este domingo, y hacía su presentación el cantante Jason Aldean. En ese momento se produjo la primera de las, al menos, tres descargas que mataron a más de 50 personas y dejaron heridas a más de 400.
El sonido de los tiros de la primera descarga se impuso al de la música. Cuando el artista guardó silencio, también cesaron las balas. La confusión fue total. Hubo un momento de calma. Los asistentes permanecieron en sus lugares sin moverse.
Pasaron solo 37 segundos para que el agresor reanudara sus descargas. La segunda solo duró 11 segundos. Hizo una pausa de 16 segundos, y volvió a descerrajar la tercera ráfaga, que duró 9 segundos.
Después vino el caos, los gritos, la confusión. Y en el suelo, los muertos y los heridos…
Al menos 20 muertos en Las Vegas por tiroteo 😨😰😥 pic.twitter.com/04nP8DoWTk
— Meme La Mama☄️ (@memelamama8) 2 de octubre de 2017
Insane…. this JUST happened. #PrayForVegas pic.twitter.com/RWgjFW7BHy
— Luke Broadlick (@LukeBroadlick) 2 de octubre de 2017
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Sigue leyendo