Tres 'conejitas' de Playboy, involucradas en incidente migratorio en México

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La estadounidense Lauryn Elaine, la francesa Marie Brethenoux y la turca Elif Celik fueron "privadas de su libertad por algunas horas".

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y policías federales inspeccionaran el lugar donde Playboy realizaba un festival musical, en Mérida, señaló la revista en un comunicado.

Playboy México denunció que el incidente fue “un abuso de autoridad” por un “malentendido”, al señalar que otros miembros de su equipo también fueron retenidos, aunque no especificó el número ni la nacionalidad.

No fue posible contactar a personal del INM, pero medios de prensa locales de Mérida, localizada a unos 300 km al oeste de Cancún, afirmaron que los agentes migratorios habrían acudido a comprobar si las “conejitas” tenían permiso de trabajo.

Playboy México aclaró en su comunicado que las tres mujeres “no se encontraban laborando” y que fueron invitadas para “convivir con los asistentes”.

Una cuenta de Instagram con el nombre de Marie Brethenoux anuncia su estadía en el balnerario de Cancún del 27 de junio al 7 de julio, “disponible para proyectos”.

Even after jail in Merida nothing can stop us! Bunnies warrios @misselifcelik @misslaurynelaine @playboymx @jenisummers #playmatelife #playmate #playboy #hot #fitness #girl #bodyfitness #body #getfit #orange #dress #sexy #underwear #covergirl #turkishgirl #americangirl #photographer #french #portuguese #model #merida #latina #yucatan #shape #mexico #detenidas #jail #detention

Una publicación compartida de Marie Brethenoux (@marieplaymate) el

Según el comunicado, en el evento había también “invitadas especiales” de Paraguay y Perú, pero no aclara si también fueron objeto de la inspección migratoria.

Con AFP

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo que le pasó luego de circuncisión

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo