Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
La rusa Kira Mayer, de 24 años, bastante famosa en redes sociales gracias a las muy sensuales fotos que suele publicar allí, les ofreció el soborno a los agentes que la detuvieron mientras se desplazaba por Moscú, capital de Rusia.
Según el medio británico Daily Mirror, el incidente sucedió a principios de mayo, aunque la historia solo ha sido difundido por medios en las últimas horas. Al ser sorprendida sin el documento, la modelo les ofreció sexo individual o grupal a los policías.
De acuerdo con Mirror, a Mayer le quitaron su licencia de conducir hace cerca de 6 meses, luego de que huyó de la escena de un accidente de tráfico en el que estuvo implicada.
Los oficiales de tránsito rechazaron la propuesta de la mujer, y la llevaron a una estación de policía. En la celda en la que estuvo recluida, la modelo, que suele exhibir prendas de lencería, trató de cortarse las muñecas con un collar.
Por eso, un grupo de psiquiatras la examinó para evaluar su condición mental. Por ahora no está claro cuál será la pena o multa que le impondrán a la mujer.
Estas son algunas fotos que la modelo rusa suele publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores:
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo