Nación
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Los hombres trabajaban en la panadería 'El Bolillo Bakery' en Houston, cuando notaron que no podrían salir del lugar, por las inundaciones.
Los panaderos quedaron atrapados e incomunicados todo el fin de semana en el lugar, así que decidieron entretenerse preparando pan y pan dulce, utilizando casi 2.000 kilos de harina, relata ‘Click 2 Houston’.
Apenas el lunes, el dueño de la panadería pudo acceder al lugar para rescatar a los trabajadores y se sorprendió por la cantidad de piezas de pan que habían preparado.
Brian Alvarado, gerente de la tienda en South Wayside Drive, dijo a ‘The Independent’: “Habían hecho tanto pan que lo llevamos a centros de emergencia a través de la ciudad para las personas afectadas por las inundaciones”.
Uno de los trabajadores sufrió daños en su vivienda a causa de las inundaciones, mientras que los otros tres corrieron con mejor suerte, agregó Alvarado al diario británico.
Kirck Michaelis, el dueño de la cadena ‘El Bolillo’, inició una campaña de recolección de fondos en la plataforma GoFundMe, para apoyar a los empleados que perdieron sus autos, sus viviendas u otros elementos como consecuencia del huracán.
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo