El tierno mensaje de cumpleaños que Obama le escribió a su esposa

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min

A través de su cuenta de Instagram, el expresidente de EE. UU. felicitó a Michelle, que el miércoles pasado cumplió 54 años; los comentarios de los usuarios de esa red social muestran que la pareja sigue siendo muy querida pese a ya no vivir en la Casa Blanca.

El mensaje de Obama, hasta este viernes, ha recibido más de 3 millones de ‘Me gusta’, además de una infinidad de comentarios, la gran mayoría de los cuales celebran la unión de los dos:

“No solo eres mi esposa y madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo cada día más. Feliz cumpleaños”.

A través de la misma red social, Michelle le respondió a su esposo y compartió con sus usuarios el regalo que él le dejó en su oficina:

“Gracias por las hermosas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana. Tú eres mi mejor amigo, mi fan más grande, y recibir notas y flores de ti es algo que nunca envejecerá. Y a las muchas personas de todo el país que envían tarjetas y publicaciones en redes sociales, no tienen idea de todo el amor que recibo de ustedes. Sé que los cumpleaños pueden ser a veces agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos”.

El artículo continúa abajo

El País, de España, recuerda que Barack y Michelle se conocieron en 1989, cuando el expresidente llegó a un despacho de abogados en el que ella trabajaba. Iniciaron una relación que se convirtió en matrimonio en 1992, y más tarde, en retoños: Malia, que hoy tiene 19 años, y Sasha, de 16.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Militares en misión desaparecieron cerca de Bogotá; Ejército avanza en la búsqueda

Sigue leyendo