Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Las relaciones entre ambos países están tensas por el veto, pero en redes sociales se burlaron del exmandatario Felipe Calderón.
En su cuenta de Twitter, el propio Calderón dio a conocer la decisión del departamento de inmigración de Cuba, que le notificó que no estaba autorizado para ingresar a la isla.
Según Animal Político, el expresidente iba a viajar a La Habana a la entrega del premio Oswaldo Payá, que fue un activista opositor del gobierno cubano. Una exfuncionaria del gobierno de Chile tampoco pudo entrar a la isla. Por su impedimento, Calderón se lamentó y le notificó a la hija de Payá lo sucedido:
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México se pronunció sobre la decisión del gobierno de Cuba:
El incidente, más allá de generar indignación, produjo la creación de varios memes, que se han vuelto virales en las últimas horas:
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo