Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
La primera dama de Estados Unidos dijo que si acusan a alguien, deben mostrar evidencia en una reciente entrevista grabada en su viaje a tierras africanas.
Melania indicó, en una entrevista grabada la semana pasada en Kenia, que apoya a las mujeres: “Deben ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas, pero también a los hombres, no solo a las mujeres”.
El dialogó fue publicado por el programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC News, donde explicó que no se puede solo decir “fui agredida sexualmente. Porque los medios, a veces, van demasiado lejos y la forma en que representan algunas historias no son correctas”.
CNN, por su parte, recuerda que Donald Trump fue acusado al menos 13 veces de acoso sexual durante la campaña presidencial en 2016, por lo cual el medio concluye que está defendiendo a su esposo con las polémicas declaraciones.
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo