Melania Trump y su hijo Barron no planean mudarse a la Casa Blanca por ahora

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El menor estudia en un colegio privado de Manhattan y la familia no quiere hacerle cambiar de ciudad en mitad del año académico.

Donald Trump, preguntado al respecto, dijo que él se mudará a Washington y que su mujer y su hijo pequeño lo acompañarán “muy pronto”, cuando este termine la escuela el año próximo, algo que habitualmente ocurre a finales de la primavera o principios del verano.

El mandatario electo atendió brevemente a los periodistas en la localidad de Bedminster, Nueva Jersey, donde está manteniendo este fin de semana reuniones con aspirantes a formar parte de su Gobierno.

Antes de que Trump confirmara el plan de su familia, un portavoz de su equipo había explicado que obviamente hay una “sensibilidad” sobre cambiar de escuela a un niño de 10 años en mitad del curso.

Según una de las fuentes citadas por el New York Post, “la campaña ha sido difícil para Barron y su madre quiere limitar las perturbaciones al mínimo”.


Así, durante los próximos meses Melania y Barron seguirán viviendo en la Torre Trump de Manhattan.

El edificio, situado en plena Quinta avenida, ha seguido funcionando como cuartel general de Trump desde la elección, aunque la mayor parte de la actividad política se trasladará a Washington una vez que el presidente electo asuma el cargo en enero.

Mientras la primera dama y su hijo continúen viviendo en Nueva York, se espera que estén acompañados de un importante dispositivo de seguridad.

De EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo