Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
El listado hecho por el Times Higher Education World University 2016-2017 clasifica a 980 mejores de las instituciones del planeta.
Entre las universidades colombianas solo se destacan tres: Javeriana, Andes y Antioquia.
Las dos primeras aparecen en el grupo que va de 501 a 600 y la última, en el de 601 a 800.
El ‘ranking’ ubica a las universidades por la calidad de la enseñanza, la investigación, la transferencia de conocimiento y la perspectiva internacional, indica la revista.
Estados Unidos cuenta con 148 instituciones, de las cuales 63 de ellas se encuentran dentro de las primeras 200. Canadá y Brasil son los otros países americanos con mayor cantidad de universidades en el listado, con 26 y 27 respectivamente, señala el informe.
España, Italia, Francia y Alemania cuentan con más de 26 universidades, no obstante los países europeos pierden terreno ante los asiáticos.
Japón tiene 69 universidades, mientras que China tiene 50 en la clasificación.
Las siete primeras del ‘ranking’ son las siguientes:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo