Carros
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Randi Chaverria, de 36 años y premiada en mayo de 2018 por su labor de docente, daba la clase de ciencias de la familia en el Round Rock High School, en Texas.
El pasado 18 de noviembre, el estudiante y víctima de Chaverria denunció ante las autoridades de la institución educativa que su maestra lo abusó, por lo que de inmediato lo llevaron a la policía para que diera su versión, publica Univisión.
El menor de edad contó, entre otras cosas, que el 16 de octubre sufrió abusos y mostró mensajes de texto que implican directamente a Chaverria. Incluso, dijo un portavoz de la policía del condado de Williamson que la docente le practicó sexo oral en dos oportunidades en el salón de clases, detalla el mismo medio.
En el momento de la denuncia, Randi Chaverria estaba de licencia, por lo que las directivas del colegio la contactaron el 19 de noviembre para decirle que debía volver y enfrentar los hechos, indica Univisión y además añade que Matt Groff, director de centro educativo, informó que fue despedida inmediatamente.
Joven colombiano confiesa que apuñaló y asesinó a su novia, con la que vivía en España |
Luego de que la profesora se entregó a las autoridades, la fiscalía le imputó el delito de relación inapropiada entre el educador y el estudiante, finaliza el canal de televisión.
Acá, una publicación de Facebook que confirma que Chaverria fue galardonada en mayo de 2018:
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Sigue leyendo