Virales
"Nos encomendamos a Dios": vidente colombiano habló de tragedia aérea que ocurriría pronto
Se trata de Mina Chowdhury, pediatra escocés que solo quería asustar a los papás de sus pacientes para que gastaran dinero en exámenes y tratamientos privados.
A 2 grupos de padres, el médico les dijo que sus hijos podrían tener cáncer, así que les ordenó varios análisis en Meras Healthcare, la compañía que él dirigía, informó The Telegraph.
El periódico británico añadió que el doctor, de 44 años, también diagnosticó falsamente a una niña con un tumor estomacal y le dijo a la mamá que debían tratarla lo más rápido posible o, de lo contrario, podría extenderse.
De acuerdo con el mismo medio, Chowdhury se negó a remitir a sus pacientes al departamento de oncología pediátrica del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido y convenció a algunos padres de no ir, argumentando que la atención demoraría mucho tiempo y que “ciertos equipos no estaban disponibles”.
La madre de la niña a la que el pediatra diagnosticó con cáncer estomacal quiso pedir una segunda opinión y llevó a su hija a otro hospital, donde los médicos no encontraron ningún signo de cáncer, señaló el diario inglés.
Ahora, según Daily Mail, el Servicio del Tribunal de Médicos Practicantes decidirá si Chowdhury podrá seguir ejerciendo la medicina o no. Este rotativo también reportó que el pediatra dio los falsos diagnósticos para salvar su empresa, ya que enfrentaba una grave crisis económica.
Hasta el momento, ningún medio ha aclarado si la justicia escocesa castigará de alguna manera a este médico.
"Nos encomendamos a Dios": vidente colombiano habló de tragedia aérea que ocurriría pronto
"Se va de Colombia": Néstor Morales confirmó salida de poderosa empresa con millones de usuarios
Avisan a motociclistas por nueva regla que habrá en Colombia y que se aplicará en 2026
Reapareció 'Iván Mordisco', envió mensaje a Petro y lanzó amenaza para elecciones de 2026
Quedaron definidas las cabezas de serie para el Mundial; Colombia jugará contra selección poderosa
Identifican a mujer que murió atropellada por novio de su amiga cerca de Bulevar Niza (Bogotá)
Caso de Séptimo Día acabó bien: vecinos sacaron a pareja que se quería quedar con casa de la familia Rubiano
Sigue leyendo