Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del chino Song Yingjie, de 27 años, el cual revisaba la temperatura de todas las personas que pasaban por un peaje de una autopista de Wuhan.
Yingjie empezó a tomar la temperatura de la gente desde el pasado 25 de enero y el 3 de febrero falleció debido a un paro cardiaco por agotamiento laboral, según publica el diario local The Paper.
La jornada del médico comenzaba a las 4 de la tarde y terminaba a la media noche, pero muchas veces se quedaba hasta más tarde, pues también era jefe adjunto del departamento farmacéutico de un hospital local, donde entregaba medicamentos en la zona y aunque le decían que descansara, él insistía en trabajar, detalla el mismo medio.
Fue en la medianoche del pasado lunes que llegó exhausto a su dormitorio compartido y minutos después murió por el paro cardiaco, indica el rotativo chino.
Este jueves, China confirmó 3.694 nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra de contagiados superó los 28.000. Además, ya hay 563 muertos en el país asiático por este brote.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo