Así avanzan las marchas en Caracas por la libertad de Leopoldo López

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Más de 200 personas caminaron junto Lilian Tintori para protestar contra los tres años de encarcelamiento del dirigente opositor.

“Hace tres años Leopoldo López fue injustamente encarcelado. Hace tres años denunció lo que iba a ocurrir: un régimen que somete a los venezolanos con escasez, inseguridad, corrupción, censura a los medios y persecución a los que pensamos distinto. Su único delito fue una manifestación no violenta. Hoy más de 80% del país pide la salida de Maduro”, afirmó David Smolansky, alcalde de El Hatillo.

“Censura es dictadura”, estampó en su camiseta Rubén Colmenares,  estudiante de ingeniería de 22 años, que se sumó a la protesta para rechazar que Maduro ordenara sacar del aire el pasado miércoles la señal de la televisora CNN en español.

“No podemos acostumbrarnos a que cierren los medios libres, tenemos que estar siempre en las calles”, dijo Colmenares a la AFP. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Sigue leyendo