Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante marchas de lectivos de mujeres en Ciudad de México, el hombre (trabajador de Uber Eats) fue agredido con golpes y pintura por estar en ese lugar.
El domiciliario, quien debía pasar por ese sitio para cumplir con su labor, no pudo terminar su entrega y, debido a los abucheos, retos, golpes y demás, tuvo que desviar su camino.
“Ey, andáte a la verga guey, pones en riesgo a las morras… No hombres acá”, le gritaban las mujeres al hombre.
Además, medios de ese país reportaron que durante las marchas hubo 34 heridos y se presentaron actos vandálicos en fachadas de establecimientos públicos y privados, y vehículos, entre otros.
“Se informó que fueron 16 personas las que tuvieron que trasladar a varios hospitales, entre los heridos habían 13 policías, dos civiles y un bombero, mientras que 18 más fueron atendidas en el lugar”, contó El sol de México.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo