Periodista despedido de CNN soltó la lengua por oferta para comprar su silencio: "Un asco"

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-08-24 16:27:41

Marcelo Longobardi, una de las caras más conocidas de la cadena, dijo que le ofrecieron dinero para guardar secretos sobre lo que vio y vivió trabajando allí.

CNN es uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo y sus informaciones, casi siempre acertadas, tienen importantes repercusiones en el planeta.

(Vea también: “No me sorprende”: Biden no descartó que Putin esté tras la muerte del jefe de Wagner)

Muchos de los televidentes de la cadena quedaron sorprendidos al no ver más al periodista argentino Marcelo Longobardi frente a las cámaras. El comunicador contó en el programa que conduce en la radio de su país, llamado ‘La primera mañana’, que los rumores sobre su salida de CNN obedecen a situaciones que catalogó como “un asco”.

Qué dijo Marcelo Longobardi sobre soborno que le querían dar en CNN

Longobardi expresó en el programa de Radio Rivadavia, que esa cadena le hizo una “oferta” para que se quedara callado al ser despedido. El periodista dijo puntualmente:“El señor presidente de Warner, que se llama Felipe Destefani, me ofreció 450.000 dólares para que mantuviera silencio”.

El comunicador prosiguió su ataque manifestando que “es un asco” todo lo que pasa en CNN en Estados Unidos. Longobardi afirmó que a veces “se idealizan los trabajos”, haciendo referencia a su paso por la edición argentina y norteamericana en la cadena, a la vez que apuntó que se encontró “con un montón de cosas escabrosas que pasaron y que fueron horribles”.

Sobre la oferta que, según él le hizo la cadena, comentó que fue “una gran decepción”, así como también expresó que trabajar en la CNN se convirtió en una “experiencia muy traumática”, recogió el portal argentino Paparazzi.

Sobre las razones que lo llevaron a dar esas declaraciones, Longobardi comentó que entre las cosas negativas que le pasaron en su recorrido laboral por la cadena estadounidense es que fue “coaccionado” por una jefa, pese a que no entregó mayores detalles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo