Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Eso aseguró el gobernante venezolano durante una sorpresiva visita, a Caracas, del exfutbolista.
“Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales”, dijo este lunes Maduro entre risas, sin dar detalles.
“¿A favor?”, preguntó la exestrella de la selección de Argentina, campeón en el Mundial de México 1986.
“A favor”, respondió el mandatario, enfrentado a una grave crisis económica y política, en un acto oficial en el que estuvo presente Maradona.
Más temprano, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará ‘De la mano del 10’.
El exfutbolista argentino ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, ‘De Zurda’, junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.
Con AFP
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo