Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Manuel Valls sería el candidato del Partido Socialista para las elecciones del 2017.
Évry, un barrio ubicado en el sur de París, fue el lugar donde el mandatario francés hizo el anuncio, según The Independent.
Valls, quien fue alcalde de Évry durante 11 años, decidió lanzar su candidatura luego de que el presidente francés Francois Hollande anunció que no se presentará en las elecciones del próximo año ya que no logró conseguir la unidad de su partido, informó CNN.
En el lanzamiento de su candidatura presidencial, el candidato nacido en Barcelona, España, advirtió que la extrema derecha está a punto de llegar al poder.
“La extrema derecha está a las puertas del poder. Si la izquierda no se une para seguir con la modernización del país fracasará en las próximas elecciones”, dijo Valls.
Las elecciones presidenciales serán celebradas en abril de 2017, pero antes el candidato por el Partido Socialista deberá asegurar su candidatura por este partido en las elecciones primarias.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo