Mamá visitaba tumba de su hijo y se llevó una singular sorpresa

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

En el cuarto aniversario de la muerte del pequeño Jack Robinson, la triste madre tuvo consuelo en un inesperado visitante.

La mujer, Marie Robinson, atribuyó el encuentro con un petirrojo que rondaba el área a una señal, probablemente de su hijo en el ‘más allá’, publica Liftable.com. El pequeño Jack murió el primero de abril de 2014, víctima de un tumor cerebral.

El artículo continúa abajo

Por lo general, los petirrojos son pajaritos muy tímidos y esquivos, pero este, que ya estaba parado en la losa de la tumba y revoloteaba sin cesar, se posó en el pie de la madre y, finalmente, sobre la palma de la mano cuando ella la estiró y llamó al ave.

“El pajarito no dejaba de mirarme directamente a la cara; en un par de ocasiones se paró en mi hombro y me dio un par de pequeños picotazos”, narra la mujer, de origen británico, según el mismo medio.

Luego de grabar un video del pajarito, Marie publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, con este texto: “No puedo creer lo que acaba de suceder cuando vine a saludar a mi pequeño Jack. Eso me sacó lágrimas y lo tomo como una señal de Jack”.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario es extenso

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Nación

A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa

Sigue leyendo