Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa es solo una de las recomendaciones que el gobierno del país asiático hizo en una campaña para que las parejas no peleen mientras estén en confinamiento.
“Si ves que tu cónyuge no ayuda con las labores de la casa, evita ser sarcástica” y “habla con voz suave para evitar discusiones”, son otros dos consejos que el Ministerio de Asuntos de la Mujer de Malasia emitió para evitar conflictos domésticos, informó News.com.au.
Ese ministerio también alentó a las mujeres a maquillarse y a vestirse bien mientras trabajaran desde casa, para que sus maridos no les reprocharan nada, indicó el medio.
El portal agregó que ante las críticas (justificadas) que provocó esta campaña machista, el gobierno de Malasia tuvo que ofrecer disculpas.
“Nos disculpamos si algunos de los consejos que compartimos fueron inapropiados y tocaron las sensibilidades de algunas partes”, dijo el ministerio en un comunicado citado por News.com.au.
De acuerdo con el mismo medio, esos carteles se publicaron por internet y ya fueron retirados.
Un usuario de Twitter alcanzó a sacarles pantallazos a esos consejos para expresar su molestia; a continuación puede ver esa publicación:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo