Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
“Se me chispoteó”, esa fue la disculpa del chavista luego de, según él, confundir la palabra soldados con médicos en un pronunciamiento en televisión nacional.
“Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos… Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud“, dijo Nicolás Maduro este jueves durante un acto de graduación de “médicos comunitarios” en Caracas.
“Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales“, añadió el líder socialista.
Maduro salió del paso de su error con una carcajada y luego los presentes en el recinto donde se llevaba a cabo el acto lo aplaudieron dejaron pasar el momento.
Capturan a banda de 12 colombianos que se dedicaba a robar casas en España |
Tanto Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y el gobierno de Estados Unidos denuncian, desde hace meses, que Maduro se sostiene en el poder gracias a la intervención de altos mandos militares cubanos en Venezuela.
Incluso, el pasado martes 30 de abril, cuando se intentó un alzamiento militar en contra del régimen, funcionarios de EE. UU. dijeron que el plan no funcionó porque la inteligencia cubana interceptó comunicaciones y convencieron a a Maduro de que no dejara su país, cuando, supuestamente, ya estaba abordando un avión con destino a La Habana.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo