Economía
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
El dictador dio un discurso en el Palacio de Miraflores, al mismo tiempo que el líder parlamentario le hablaba al pueblo en la Plaza Bolívar, en Caracas.
“Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo Maduro en rueda de prensa.
Casi en simultáneo, Guaidó aseguró que no se prestará para un “falso diálogo” con el gobierno de Maduro.
El mandatario socialista afirmó que Guaidó se había reunido el pasado 22 de enero, en la víspera de una movilización opositora, con el poderoso dirigente oficialista Diosdado Cabello, versión desmentida antes por el opositor.
“Ojalá más temprano que tarde la oposición venezolana se salga de la trampa en que la metieron, del extremismo en que la metieron y se abran caminos para un diálogo razonable, sincero, en favor de los intereses de la mayoría de los venezolanos“, recalcó Maduro.
El dictador, declarado por el Parlamento como “usurpador” tras ser reelegido en comicios boicoteados por la oposición y desconocidos por varios gobiernos, afirmó que Guaidó es “un agente del gobierno de Estados Unidos”, al que acusa de alentar un golpe de Estado en Venezuela.
La autoproclamación de Guaidó es reconocida por Estados Unidos, Canadá y una decena de países de América Latina, entre ellos Colombia, en tanto que Maduro es respaldado por varios países aliados como Rusia, Turquía y China.
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Violento sicariato deja 3 personas muertas; una de las víctimas estaba en silla de ruedas
Quién fue el último eliminado de 'La casa de los famosos'; participantes no lo creían
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Quién es el creador de Burger Master, exitoso festival gastronómico que vende millones
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Sigue leyendo