Nación
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
El gobernante celebraba la entrega de la propuesta para convocar a la Asamblea Constituyente al Consejo Nacional Electoral.
Un ciudadano grabó la pantalla de su televisor para mostrar el festejo de Maduro por el hecho, con lo que se disminuyen las posibilidades de que se realicen elecciones generales.
Al girar la cámara se puede ver cómo la fuerza pública dispersaba a los manifestantes con gases lacrimógenos en las calles.
El video ha generado indignación en Twitter, en donde miembros de la oposición también se han pronunciado. Este es el mensaje que Henrique Capriles escribió para acompañar las imágenes que se han viralizado:
El que ríe el último, ¡ríe mejor! Muy pronto todos los que fuimos hoy reprimidos nos reiremos de ti @nicolasmaduro y ¡tus corruptos! ¡Escríbelo!
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo