Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
El mandamás del régimen del vecino país también señaló a Chile de participar en la provocación de los apagones masivos. Dijo que es un plan liderado por EE. UU.
Nicolás Maduro hizo los señalamientos en las afueras del palacio de Miraflores, desde donde se dirigió a un grupo de sus seguidores: “Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque desde Chile y desde Colombia… Han efectuado ataques cibernéticos apoyados por el gobierno de Estados Unidos para dañarle el sistema eléctrico al pueblo de Venezuela”.
El mandatario culpó a Estados Unidos de articular el pasado 7 de marzo un ataque remoto a la central hidroeléctrica de Guri, que aporta el 80 % de la energía al país.
Afirmó que investigaciones arrojaron la “introducción de virus en los sistemas eléctricos y computarizados de Venezuela, virus que apuntan a otras fuentes de ataque”.
“Han recurrido al terrorismo cibernético y electromagnético con las líneas de transmisión”, reiteró.
Con el país afectado por nuevos apagones, Maduro anunció el pasado 31 de marzo un racionamiento eléctrico durante 30 días que excluye a Caracas. Estados como el petrolero Zulia solo disponen de 4 a 6 horas de electricidad diarias.
“Estamos en una verdadera emergencia eléctrica, una verdadera emergencia nacional”, subrayó Maduro.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sigue leyendo