Con una patada, madre salva a su pequeña de sufrir accidente en ascensor

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Cámaras de seguridad registraron el improvisado rescate en un conjunto residencial del municipio malasio de Batu Uban, este lunes.

En el video se ve que la niña, de 3 años, caminó hacia el ascensor y se detuvo en medio de las puertas. Estas comenzaron a cerrarse y en ese momento su madre corrió hacia ella y la pateó, lo que provoco que cayera bruscamente al piso.

Pese a que su reacción fue violenta, logró evitar que su hija recibiera un fuerte golpe en el elevador.

Citado por Daily Mail, Mo Adib, un vigilante del conjunto residencial, explicó que el aparato no tiene sensores de movimiento, razón por la que si pudo haber lastimado a la menor. Solo cuenta con un “botón en su interior para mantener las puertas abiertas”, detalló.

El guardia, además, resaltó la hazaña de la mujer, que según él no vive en el bloque de apartamentos sino que estaba de visita, e invitó a los padres de familia a estar muy pendientes de sus hijos cuando estén cerca de un ascensor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Sigue leyendo