Mujer despierta en la madrugada y encuentra a extraña a punto de bañar a su hijo de 2 años

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Columbus, Ohio (Estados Unidos), y por este suceso, las autoridades arrestaron a una joven de 22 años.

Areica Hill, madre del pequeño y de 31 años, contó a la cadena NBC que el pasado miércoles 16 de octubre se despertó por los ladridos de un perro que estaba dentro de su casa y se espantó al darse cuenta de la situación: “Me levanto y camino hacia mi puerta, veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera con mi hijo”.

Luego, con la ayuda de su novio, que dormía con ella, sometieron a la intrusa y la contuvieron hasta que llegó la policía de Columbus, explica el mismo medio y añade que la joven arrestada fue identificada como Elizabeth Hixon.

Hixon se defendió y en la declaración jurada ante las autoridades dijo que nunca tuvo intención de hacerle algún daño y que ingresó a la casa porque el niño, que no resultó herido durante el incidente, estaba afuera y la puerta de la vivienda estaba sin seguro, detalla la cadena estadounidense.

Además, la madre de Hixon afirmó a NBC que su hija ingresó a la casa con “buenas intenciones”.

La joven de 22 años fue acusada de allanamiento de morada y posteriormente liberada bajo fianza, pero Areica Hill espera que se presenten nuevos cargos en su contra, mientras finaliza la investigación policial, finaliza ese medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo