Luchador intenta hacer truco con fuego y resulta con graves quemaduras

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El objetivo del mexicano ‘Sangre Chicana Jr.’ era pasar por encima de una mesa que había sido incendiada al lado del ring.

Pero no lo logró, ya que luego de ser impulsado por otro luchador desde el cuadrilátero, en la Arena Tigre Padilla, en la ciudad de Monclova, el pasado fin de semana, cayó sobre el fuego, reportó Excélsior.

Envuelto en llamas, Andrés Durán Reyes, nombre real del luchador, recibió asistencia inmediata de guardias de seguridad y paramédicos, informó El Universal de México, y posteriormente fue trasladado a un hospital.

‘Sangre Chicana Jr.’ sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, indicó el diario, sobre todo en la espalda y los brazos.

Los hechos, registrados en video, ocurrieron durante una pelea extrema, en la que, recordó el periódico, es posible utilizar objetos para herir a los contrincantes.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Sigue leyendo