Ya son 12 los paquetes sospechosos encontrados en EE. UU., dirigidos a críticos de Trump

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes, fueron hallados otros dos con destino a James Clapper, exdirector de Inteligencia Nacional, y a Cory Booker, senador demócrata.

CNN confirma que los artefactos se encuentran ubicados en Nueva York y Florida, respectivamente y están siendo tratados por la unidad antiexplosivos.

El primero, dirigido a Clapper, fue comunicado por el Departamento de Policía de Nueva York, el cual dijo que el paquete fue encontrado en una oficina de correos cerca de la calle West 52, entre las avenidas 8 y 9.

El segundo, dirigido a Booker, lo infirmó el FBI, pero sin destacar más detalles, que siguen siendo materia de investigación.

Estos nuevos protagonistas se unen a Robert De Niro, Barack Obama, Hillary Clinton, George Soros, Joe Biden, Debbie Wasserman Schultz, Eric Holder, John Brennan y Maxine Waters.

Encuentran nuevo paquete sospechoso, ahora enviado a exvicepresidente de EE. UU.

Desde el pasado lunes, autoridades estadounidenses están trabajando en contra de estos intentos de atentado en contra de los contradictores del presidente Donald Trump, a pesar de que no han confirmado que si los sobres se hubiesen abierto, habrían explotado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Sigue leyendo